Preguntas Frecuentes

Como comprar y hacer un pedido

¿Debo tener una cuenta para realizar un pedido?

No, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico para realizar y seguir los pedidos. Para que el pago sea más rápido e ingresar a tu lista de deseos y actualizaciones del pedido, te recomendamos que tengas una cuenta en ZOTHO MÉXICO.

Si creas una cuenta de ZOTHO MÉXICO y realizas un pedido, te inscribiremos automáticamente en nuestro programa de lealtad. Cada pieza que adquieres te lleva un paso más cerca de desbloquear beneficios exclusivos, desde atención a la cliente prioritaria hasta acceso anticipado a las rebajas y envíos gratis ilimitados.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Sigue las instrucciones que se encuentran en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» e introduce tu dirección de correo electrónico. Después recibirás un email para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo recibir los correos electrónicos con las novedades de ZOTHO MÉXICO?

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, déjanos tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada al pie de nuestra página. También podrás gestionar tus preferencias entrando a tu cuenta.

¿Cómo puedo tramitar un pedido en su Sitio Web?

Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Elige una categoría o marca en el navegador de la parte superior de la página, o realiza una búsqueda para encontrar un estilo o tendencia.
  2. Selecciona el artículo y haz clic en «Añadir a la bolsa». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, dirígete a realizar la compra.
  3. Ingresa a tu cuenta si aún no lo has hecho. Si no tienes una cuenta en ZOTHO MÉXICO, puedes realizar el checkout como invitado/a.
  4. Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido. Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.

¿Puedo tramitar un pedido por teléfono?

Sí, nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará.

¿Puedo cancelar mi pedido de ZOTHO MÉXICO o hacer cambios en él?

Sí, es posible cancelar algunos artículos antes de que preparemos tu pedido. Simplemente debes ir a «Pedidos y devoluciones», o si hiciste una compra como invitado/a y quieres hacer cambios, ingresa los detalles de tu pedido dentro de tu cuenta.

No puedes agregar artículos a un pedido existente, pero puedes realizar uno nuevo para incluir cualquier pieza adicional. Para obtener más información, consulta nuestra página Pedidos y Envios

Pagos y precios ZOTHO MÉXICO

¿Por qué los precios de ZOTHO MÉXICO son especiales?

Es parte de nuestro modelo de negocio único. Al comprar en ZOTHO MÉXICO, adquieres piezas de nuestras marcas de lujo y boutiques asociadas alrededor del mundo.

Los precios son determinados por cada una de nuestras marcas y boutiques asociadas; por eso, el precio de un mismo artículo puede variar dependiendo de tu ubicación y del lugar donde hiciste el pedido. Es por esto que colocar un artículo en tu bolsa de compras o en tu lista de deseos no lo reservará a un precio en particular.

Aunque no tenemos ningún tipo de control sobre la variación de los precios, siempre te ofreceremos el mejor precio disponible para tu destino en el momento de la compra.

Para ver los precios que más se ajusten a ti, selecciona tu destino de entrega en nuestro Sitio Web.

¿En qué monedas puedo comprar?

Solamente es posible pagar en moneda nacional Peso Mexicano MXN.

¿Cuándo se cargará el cobro en mi tarjeta?

Si pagas con tarjeta de débito, ZOTHO MÉXICO cargará el cobro en el momento en el que tu pedido se tramite.

¿Cuáles son los métodos de pago que acepta ZOTHO MÉXICO?

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • OXXO
  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago

Solo aceptamos pagos a 3 meses sin intereses con tarjeta de crédito en México.

Por motivos de seguridad, realizamos controles en todos los pagos que recibimos en el momento de la compra.

¿Mis datos personales permanecerán privados?

¡Por supuesto! Mantenemos tus datos personales privados y confidenciales y solo los compartimos con tu consentimiento o si la ley lo permite. Para obtener más detalles, consulta la Política de Privacidad de ZOTHO MÉXICO.

Disponibilidad de Productos y Autenticidad

¿Puedo reservar un artículo para comprarlo después?

En ZOTHO MÉXICO buscamos ofrecer la oportunidad propicia para comprar nuestros artículos más demandados y, como los artículos suelen ser limitados, las reservas no están disponibles.

¿Los artículos que vende ZOTHO MÉXICO son auténticos?

Nuestra oferta es cuidadosamente seleccionada por las mejores marcas y boutiques de moda de lujo del mundo, y se garantiza que todos nuestros artículos son auténticos.

¿Cómo se empaquetará mi pedido?

Tu pedido será cuidadosamente preparado en un paquete de protección de ZOTHO MÉXICO. Si la marca proporciona cajas, bolsas guardapolvo o estuches, estos también se incluirán.

Envío

¿Cuánto pagaré por el envío?

El envío es gratis en compras mayores a $1,250.00 MXN, en compras menores a este monto el costo es de $120 por envío, contamos también con envío exprés con un tiempo de entrega de 1 a 2 días con un costo de $120.

¿Cuándo recibiré mi artículo y cómo puedo hacer el seguimiento de la entrega?

Una vez que tu compra esté confirmada, te la enviaremos al día siguiente laboral. La entrega puede tomar entre 2 y 3 días, dependiendo de tu destino y método de envío seleccionado. Si tu pedido posee artículos procedentes de varias marcas ZOTHO MÉXICO y boutiques asociadas, los recibirás por separado. Te enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo y la fecha estimada de entrega cuando se envíe cada artículo.

También puedes hacer un seguimiento de tu pedido en la sección «Pedidos y devoluciones» de tu cuenta. ¿Has realizado la compra como invitado/a? Puedes hacer el seguimiento de tu pedido por WhatsApp

¿Tendré que pagar tasas o impuestos?

ZOTHO MÉXICO envía a los siguientes destinos con entrega de derechos pagados Delivered Duty Paid o DDP, por sus siglas A TODO MÉXICO.

Esto significa que todas las tasas e impuestos están incluidos en el precio final de la compra cuando tramitas un pedido y que no habrá costos adicionales tras la entrega.

Para clientes en Estados Unidos: ZOTHO MÉXICO no colecta impuestos a las ventas o tasa de uso en todos los estados. Tu compra puede estar sujeta a este tipo de obligaciones, a menos que tu estado esté exento de impuestos. Muchos estados solicitan un archivo de impuestos o tasas de uso al final del año para compras imponibles, cuyos impuestos no fueron cobrados (incluyendo compras por Internet), y para el pago de tasas de uso de estas compras.

¿Por qué no me pueden enviar ciertos artículos?

Aunque ZOTHO MÉXICO realiza envíos internacionales, las marcas en nuestro Sitio Web pueden determinar dónde son distribuidos sus artículos, por lo que algunos quizás no estén disponibles para ordenar en todas las regiones. Asimismo, algunos artículos también pueden estar restringidos por las autoridades aduaneras locales del país/región al que envías. Si tienes alguna duda, por favor, Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente por WhatsApp.

No he recibido la factura con mi pedido. ¿Dónde puedo encontrarla?

Estamos creando una experiencia de compra más sostenible. Para reducir el desperdicio, se han eliminado las facturas de los pedidos de ZOTHO MÉXICO. Inicia sesión en tu cuenta desde nuestro Sitio Web para descargar tu factura digital o, si realizaste un pedido como invitado/a, compártenos los detalles de tu pedido por WhatsApp.

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