ENVÍOS

Información sobre envíos

Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados en ZOTHO se pueden entregar todos los días de la semana. Los costos variarán según el servicio seleccionado, así como el origen y destino de las piezas elegidas. El Envío express está disponible para todos los destinos y la entrega estándar está disponible en algunos países. Todas las opciones de entrega disponibles para tu pedido y tu destino se mostrarán al finalizar la compra. Para esas compras de última hora, te ofrecemos Entrega en el mismo día y el servicio de entrega F90 en ciudades seleccionadas.

Dependiendo de tu localización también ofrecemos un costo de envío único para pedidos con valor igual o superior a los siguientes:

AMÉRICA

  • México: 2 600 MXN

Esto significa que podrás comprar múltiples piezas, desde múltiples ubicaciones, por un único costo de envío. El monto está basado en la opción de envío más económica disponible para el artículo en tu pedido que deba realizar un trayecto más largo hasta llegar a ti. En la tramitación de tu pedido te mostraremos todas las opciones que disponemos para realizar el envío de tus productos hasta tu destino de preferencia.

Tiempos de envío

Envío express para la mayor parte de México: entrega en 24 horas.

Servicio estándar para países seleccionados: entrega en 3-7 días.

Por favor, ten en cuenta que nuestros tiempos de envío deben usarse solo como una guía y se basan en el tiempo desde el envío de tu pedido. ZOTHO no se hace responsable por retrasos en aduanas o por aprobaciones fallidas de pago, aunque intentaremos minimizar cualquier posible retraso.

Nuestros pedidos pueden ser entregados por DHL, UPS, FedEx, TNT o DPD.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Luego de realizar la compra recibirás un email con todos sus detalles. Podremos entrar en contacto contigo de ser necesario confirmar algunos detalles del pago. Una vez tu orden haya sido confirmada, el partner correspondiente enviará el pedido en un plazo de 2 días laborables.

Dependiendo de tu localización y del método de envío seleccionado, la entrega puede tomar de 2 a 7 días laborables. Te mantendremos al tanto sobre el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega. También puedes seguir tu compra en «Mis pedidos» en tu cuenta de ZOTHO, o si tu pedido fue hecho como invitado puedes ver los detalles del mismo aquí.

Si ordenaste en varios partners, ten en cuenta que tus artículos pueden llegar por separado. Aunque deseamos cumplir con los tiempos de entrega, ZOTHO no se hace responsable por los retrasos causados por aduanas o por transacciones de los pagos.

CANCELACIONES

¿Cambiaste de idea? Algunas de nuestras boutiques asociadas permiten cancelar un artículo antes de que preparemos tu pedido.

Para cancelar tu pedido:

  1. Ve a «Mis pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta, o haz clic aquí para iniciar una devolución si hiciste tu pedido como invitado/a.
  2. Selecciona los artículos que deseas cancelar y el motivo de la cancelación.
  3. Te enviaremos por correo electrónico una confirmación del pedido cancelado.

Si tu pedido ya fue preparado, no podemos cancelarlo, pero te ofrecemos un servicio de devoluciones gratis. Puedes encontrar más información sobre esto en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

 

Mercado Pago Visa Mastercard Paypal OXXO